o Regístrate es gratis.

La artista Estrella Morente será la encargada de inaugurar la Feria de Baeza 2014

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×


    La artista Estrella Morente será la encargada de inaugurar la Feria de Baeza 2014

    Ya han dado comienzo las actividades que configuran el programa de la Feria de agosto de Baeza en Honor a la Patrona de Baeza Ntra. Sra. María Stma. del Alcázar, que vivirá sus días grandes del 13 al 17 de agosto de 2014.

    Feria de Baeza 2014

    Como todos los años los vecinos y vecinas de esta localidad jienense, así como los visitantes que acuden a Baeza, se preparan para vivir los mejores días de todo el verano. Conciertos, competiciones deportivas, espectáculos taurinos, actos culturales, verbena, concursos, teatro, exhibiciones de caballos, etc. son sólo algunas de las actividades programadas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Baeza en colaboración con vecinos y comerciantes de la zona.

    CONCIERTO DE ESTRELLA MORENTE
    Este año la encargada de dar el “pistoletazo de salida” será la cantaora Estrella Morente, que ofrecerá un concierto el próximo viernes 8 de agosto a las 22.00 en la Plaza de Santa María.
    El grupo de Pop Napoleón Sólo encabeza el cartel del “BAEZA POP FESTIVAL” que se celebra el jueves 14 en el antiguo Cuartel de Sementales. Pero aquí no acaba la música, diferentes orquestas amenizarán las noches de la feria y será Juan Valderrama junto a la banda sinfónica de la Ciudad de Baeza los encargados de poner ritmo a la noche del sábado.

    feria de baeza 2014

    PROCESIÓN DE LA PATRONA
    El viernes tiene una connotación religiosa ya que se celebra la procesión de la Patrona de Baeza Ntra. Sra. María Stma. del Alcázar. A las 21.00 horas tendrá lugar la salida desde la Parroquia de San Andrés. El itinerario previsto es: Cipriano Tornero o del Rojo, Magdalena, Avda de Andalucía, Juio Burell, Barreras, Plaza de España, San Francisco, Puerta de Toledo y San Andrés.

    procesión patrona baeza

    LOCALIZACIÓN
    La feria de Baeza cuenta con dos ubicaciones destacables dentro del casco urbano. Una y siendo esta la más popular al tratarse de la mañana, trascurre en el Paseo de la Constitución, lugar en el que se instalan diferentes casetas para poder degustar los platos típicos de la tierra. La segunda localización, y no por ello menos importante o transitada, es el Recinto Ferial de Baeza ubicado a la salida de la localidad dirección Jaén.
    Próximamente facilitaremos desde este portal el programa completo.
    ¡Preparados, listos, ya… ¡

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << May 2019 >>
    LMMJVSD
    29 30 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31 1 2
    97 Usuarios en línea