o Regístrate es gratis.

El Real Jaén se la juega en casa

  • 5 Flares Filament.io 5 Flares ×

    partido ascenso jaén huracánEl Real Jaén empató (1-1) ante el Huracá  en el partido de ida de la final de la promoción a la liga Adelante. El conjunto andaluz da el penúltimo paso para lograr el ascenso a la soñada Segunda División y se lo jugará todo en el partido de vuelta de la final de la eliminatoria contra el equipo valenciano el próximo domingo a las 20 horas en el Nuevo Estadio de la Victoria.

    Photoeventos.es estará allí para verlo y para traerte un gran reportaje fotográfico de estas dos grandes aficiones. Gracias a Peluquería Rosana Rodríguez podrás descargaste estas imágenes totalmente GRATIS en nuestra web.

    El Consejo de Administración del Real Jaén CF, tras la reunión mantenida esta tarde en las oficinas de La Victoria, ha determinado la instalación de gradas supletorias para este partido. Los nuevos asientos estarán situados en Preferencia y añadirán 2.600 localidades más al estadio, aunque a día de hoy todas las localidades para dicho encuentro están agotadas.

    Esta fue la crónica del partido de ida:

    Huracán y Real Jaén dejaron la resolución del ascenso a Segunda para el partido de vuelta en La Victoria. Migue Montes adelantó a los jienenses, pero Pablo Vidal empató para los valencianos antes del descanso. Montes fue expulsado en el segundo acto y el Huracán apretó en busca del triunfo pero los andaluces resistieron.

    Los jienenses no pudieron empezar mejor. Migue Montes se coló entre los centrales del Huracán, para armar un disparo con su zurda que entró junto al poste (0-1, min. 7). Los valencianos tardaron en reaccionar y sólo lo hicieron con balones colgados en busca de Fabiani. El espigado delantero las cazó todas, pero remató pocas.

    La defensa del Real Jaén estuvo impecable hasta que, a la media hora, llegó el empate. Los valencianos aprovecharon una acción aislada para hacer daño a la zaga jienense. Pablo Vidal enganchó un balón suelto en el área pequeña para poner las tablas.

    En el segundo acto, el Huracán fue mucho mejor que su rival. El conjunto valenciano, a base de mucho empuje, acabó encerrando en su propio campo al Real Jaén. El Huracán avisó con un centro chut de Fabiani que se estrelló en el larguero.

    La expulsión de Migue Montes (min. 65), por doble amonestación, dejó a los jienenses con diez y propició que los valencianos atacasen con mayor peligro. Sin embargo, sus grandes ocasiones no llegaron hasta el final. Toni García, portero del equipo andaluz, acaparó el protagonismo para evitar con sus intervenciones la victoria local. Dentro de una semana se resolverá quién de los dos jugará en Segunda división.

    5 Flares Twitter 1 Facebook 4 Filament.io 5 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Jul 2019 >>
    LMMJVSD
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31 1 2 3 4
    99 Usuarios en línea