o Regístrate es gratis.

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Septiembre de Andújar.

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Comienza la cuenta atrás para la Feria de Septiembre de Andújar.

    Ya está todo listo para que dé comienzo la Feria de Andújar 2014, en honor a San Eufrasio y que se celebrará del 4 al 8 de Septiembre, siendo estos días de diversión y convivencia para todos los iliturgitanos y visitantes.

    Estas es una de las celebraciones más importantes de Andújar, que después de su famosa Romería de La Virgen de la Cabeza, vive estos días con especial interés, no sólo por la afluencia de gente, sino también por la importancia de los eventos entorno al mundo del caballo que se celebran, como Anducab. La celebración se remonta a 1801, cuando el rey Carlos IV concede seis días de feria a la ciudad. Los tres primeros días de celebración irían destinados la venta de ropa y mercaderías y los restantes para la venta de ganado.

    Cartel Feria de Andújar 2014

    Leer más…

    Con un programa repleto de actividades para todos los públicos, el día 2 comenzarán a calentarse los motores con la celebración del Toreo de Salón, la Pool Party en la Piscina Municipal y la obra de teatro para los más pequeños “El sueño de Nicolás”, de la Compañía de Danza “Al Solecito” en la Plaza de España a las 21:00 horas.

    Conciertos, espectáculos, concursos, teatro, etc, un sinfín de actividades que este año el Ayuntamiento de Andújar ha preparado para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar. Aquí puedes descargar el programa completo de la Feria de Septiembre de Andújar 2014. Pincha aquí

    Paliar el calor

    Para fomentar la feria de día y la afluencia de visitantes, el Ayuntamiento iliturgitano ha instalado en el recinto ferial instalado en La Avenida de Lisboa unos toldos que harán de “parachoque” del sol que se espera esos días.

    De esta forma la calle principal del recinto se convierte en una avenida con sombra que animará a la asistencia  a las casetas durante el día estimulando la actividad comercial en torno al recinto.

    Oferta taurina

    La oferta taurina comienza la tarde del día 6 de Septiembre con una novillada. Seis novillos de los hermanos Lavi Ortega del Puerto de Santa María (Cádiz) con procedencia Marqués de Domecq, para los triunfadores del certamen de Escuelas de Andalucía: Jesús Álvarez, Aquilino Girón y Leo Valadez.

    Nos será hasta el día 7 cuando la afición taurina pueda disfrutar de los trabajos de los diestros Manuel Díaz “El Cordobés”, Miguel Abellán y David Valiente, que torearán a seis astados de la ganadería de Román Sorado.

     

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Oct 2019 >>
    LMMJVSD
    30 1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31 1 2 3
    34 Usuarios en línea