o Regístrate es gratis.

Sociall Day, la primera feria privada de la Boda, supera todas las expectativas

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    El pasado 16 de Noviembre se celebró en Andújar, la Primera Feria Privada de la Boda a nivel  autonómico: SOCIALL DAY, con un rotundo éxito. Más de 500 personas se dieron cita en las instalaciones del Polígono Ave María, en la ciudad de Andújar, con un lleno absoluto desde las 16h. hasta cerca de la madrugada, superando así las expectativas y horario marcado para el cierre de la Feria. Sociall day, primera feria privada de la boda

    Al acto de la inauguración acudió el Teniente Alcalde D. Francisco Carmona Limón, quien acompañado en todo momento por el Director General de Sociall Day,  D. Jose Corbella Salas, pudo disfrutar de un recorrido por las instalaciones, presentando uno por uno a los Responsables de las 16 firmas expositoras que vinieron desde distintos puntos de Andalucía y ver la magnífica afluencia de público que se dio cita en esta Primera Feria Privada.

    Durante la celebración de Sociall Day, se realizó un amplio abanico de actividades de las cuales las parejas de novios tomaron buena nota para el día de su boda. Desfiles de trajes de novia, pasarela de alta joyería, actuaciones en directo, talleres de baile, photocall, degustaciones, etc… conformaron la cargada agenda de actos, que se completó con el mar de oportunidades que se presentaban en la exposición.

    Sociall day, primera feria privada de la boda

    Gracias a la cuidada Organización de Sociall Day, las parejas de novios encontraron en la Feria todo lo necesario para el día de su boda. Las firmas asistentes pusieron todo de su parte para traer sus productos y servicios más cuidados, implicándose al máximo para ofrecer a todas las parejas de novios asistentes (más de 175) un producto de altísima calidad. Una nota destacada de esta exposición fue la sinergia entre las empresas expositoras, con el fin de ayudar y ofrecer lo mejor a cada pareja para que obtengan aquello que sueñan para el día de su enlace.

    Sociall day, primera feria privada de la boda

    Andufoto Audiovisual Group, presentó su nueva revista “SOCIALL”, que levantó gran expectación entre los asistentes. Una publicación que reinventa el mundo de las bodas, que muestra la organización y todo lo que rodea a este evento, desde un prisma más actual, una publicación en el que se pueden encontrar todos los ingredientes para una boda inolvidable, rincones con encanto, los trucos más preciados, retos imposibles e ideas frescas. La revista tendrá tirada a nivel autonómico y será totalmente gratuita pudiéndose ver en todos los establecimientos relacionados con la venta de productos destinados al mundillo sociall, también la podrán disfrutar a través de internet en su formato digital a través de la web www.andufoto.es. Así mismo se podrá encontrar en los establecimientos de las firmas expositoras.

    Durante todo el transcurso de la Feria se sortearon importantes productos a los novios asistentes que contraerán matrimonio en el año 2014 y 2015. Un magnífico crucero, un reportaje completo de vídeo y foto para su boda, actuaciones musicales e importantes descuentos en alquileres de vehículos y carpa, fueron muchos de los sorteos que se realizaron en Sociall Day

    Sociall day, primera feria privada de la boda

    Sociall day, primera feria privada de la boda

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Jun 2019 >>
    LMMJVSD
    27 28 29 30 31 1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    103 Usuarios en línea