o Regístrate es gratis.

Photoeventos se remoja de arte y se va a la Feria de Málaga

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Patrocinadores Photoeventos Feria de Málaga 2013La Feria de Málaga, una de las citas del verano para residentes y turistas, arrancó con el pregón del actor Antonio de la Torre y un castillo de fuegos artificiales que darán paso a estos ocho días de fiesta en los que habrá más de doscientos espectáculos gratuitos.

    Photoeventos.es no quiere que pierdas detalle de una de las feria más importantes de Andalucía y visitaremos esta fiesta con nuestro equipo de fotógrafos, para traerte un gran reportaje que podrás descargar gratis en nuestra web, gracias a Ron Ritual, Aceitunas huracán, Restaurante Cándida, compratunave.com y Andufoto Audiovisual Group.

    Descargas información para disfrutar de la Feria de Málaga 2013

     

    La Feria de Agosto, que este año arranca en la noche del 16 de agosto y se prolonga hasta el sábado 24, contará con más de 120 espectáculos gratuitos de flamenco y copla, que se desarrollarán tanto en el Centro histórico como en el Real de Cortijo de Torres, así como en el Auditorio Municipal y en el recinto Eduardo Ocón.

    EN esta edición 2013 oferta una programación muy variada para el disfrute de todos los malagueños y visitantes. Así, el Auditorio Municipal acogerá, el próximo miércoles 21 de agosto, el Festival de Flamenco ‘Ciudad de Málaga’ que contará con las actuaciones de artistas como Marco Flores, Luisa Chicano, La Cañeta, Antonio Reyes, Andrés Lozano, Cancanilla, Remache, Juani Santiago, Luisa Muñoz, Rocío Santiago, Chaparro y Soto.
    Además, los apasionados de la copla tienen una cita el próximo viernes 23 de agosto, ya que podrán disfrutar de la voz de la cantante Joana Jiménez, concursante del programa musical de Canal Sur ‘Se llama Copla’, junto al espectáculo ‘Cuna de Arte’ integrado por los artistas Amara Tempa, Mariló Ruiz, Montse Delgado, Raquel Framit y Rafa Gómez.

    De esta forma, la Caseta Municipal del Flamenco y Copla del Real, que ha aumentado este año el número de actuaciones, oferta un cartel de lo más variado, durante los ocho días de fiesta popular, con las actuaciones de 32 artistas que amenizarán las noches al compás de notas flamencas y de copla. Entre los artistas que participarán en la caseta destacan: José Chamizo, Lidia Gómez, Chato de Vélez, Patricia Gavilán o Nieves Quevedo, entre otros. Como novedad, en el recinto ferial Cortijo de Torres habrá actuaciones durante el día, en un escenario que se situará junto a la caseta de la Federación Malagueña de Peñas, en el que intervendrá un amplio elenco de artistas.
    Flamenco y copla en el centro histórico

    En esta ocasión, flamenco y copla invadirán los rincones del centro histórico de la capital malagueña, a través de una ruta tradicional, que un año más contará con la plaza de laMerced como espacio elegido, donde la Federación de Peñas Flamencas ofrecerá al público, a partir de las 13.30 horas, actuaciones diarias. Entre los artistas destacan José Soleá, Bonela o Queque de Málaga, entre otros.

    De esta forma, la Feria de día contará con un nuevo espacio de fiesta, la plaza de Jerónimo Cuervo, situada junto al Teatro Cervantes, donde la peña Juan Brevapresentará a 14 artistas, entre cantaores y guitarristas, en una programación de dos presentaciones diarias en las que los interesados podrán disfrutar del flamenco más costumbrista en las calles malagueñas.

    Además, en la Feria 2013 los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación de verdiales tanto en la Feria de día como en la Feria de noche. De esta forma, la puerta de la calle Marqués de Larios será el punto de partida, a partir de la 13.30 horas, para las diversas pandas de verdiales que comenzarán una ruta por las distintas calles del centro histórico de la capital malagueña con el objetivo de amenizar a malagueños y visitantes durante los ocho días de festejo popular.

    En el Real de Cortijo de Torres, los aficionados a esta música popular tienen una cita, cada noche a partir de las 22.30 horas, en la Caseta Municipal de Verdiales en la que actuarán ocho pandas de verdiales procedentes de distintos puntos de la ciudad malagueña.

    Por último, el recinto Eduardo Ocón, situado en el Paseo del Parque, acogerá actuaciones de grupos folclóricos y de flamenco, a las 13.00 y a las 14.00 horas desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de agosto.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Jul 2019 >>
    LMMJVSD
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31 1 2 3 4
    20 Usuarios en línea