o Regístrate es gratis.

No nos podíamos perder la fiesta en la playa. Nos vamos al Carranza (Cádiz)

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Barbacoas Carranza Cádiz PhotoeventosEn las últimas décadas se ha convertido en costumbre considerar que el verano gaditano culmina con la celebración del Trofeo Ramón de Carranza, una competición futbolística que levanta pasiones en la capital.

    Además, decir Trofeo Carranza es también decir barbacoas en la playa, ya que esta competición se acompaña de una fiesta popular nocturna muy singular en la playa de la Victoria, principalmente, que esa noche se llena por completo de barbacoas de familias y grupos de amigos dispuestos a pasar toda la noche en vela festejando este acontecimiento deportivo.

    Cada año un espectáculo extraordinario de fuegos artificiales ameniza la velada nocturna, dando color y alegría a la fiesta, junto con otros eventos lúdicos paralelos en el mismo marco festivo.

    Photoeventos.es no podía faltar a la cita y estará con sus fotógrafos captando los mejores momentos veraniegos y de noche de playa de Cádiz. Tendréis disponible en nuestra web una inmensa galería de imágenes de este evento

     

    Con un techo colmado de estrellas, miles de grupos de amigos se reúnen junto al calor de las barbacoas y entre chuletitas, pinchitos y bebidas, comentan las incidencias de los partidos, sacan conclusiones de cara a la liga y opinan de su equipo; un equipo que nunca se ve sólo en el Carranza, un estadio al que hay que colgar el cartel de completo durante estas fechas.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Jul 2019 >>
    LMMJVSD
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31 1 2 3 4
    21 Usuarios en línea