o Regístrate es gratis.

Éxito rotundo del “Especial Romería de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza” desarrollado por Photoeventos.es.

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Especial Photoevetos en la Romería de la Virgen de la Cabeza 2013Photoeventos.es ha protagonizado uno de los mayores despliegues informativos y fotográficos que se han realizado en la historia de la romería más antigua de España, la Romería de la Virgen de la Cabeza de la ciudad de Andújar (Jaén).

    Gracias a tres meses de duro trabajo de un equipo de más de 12 profesionales integrados por fotógrafos, diseñadores, desarrolladores web, informáticos y community manager, vió la luz el “Especial Romería de Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza” de Photoeventos.es, una gran iniciativa realizada de forma altruista por este portal web de eventos populares y que ha apostado por la ciudad de Andújar para el realce de su romería.

    Este  proyecto ha integrado un reportaje fotográfico de más 20.000 fotografías que se pueden descargar de forma gratuita en www.photoeventos.es, y un despliegue informativo que copaba todo aquello que sucediera entorno a la romería y que se emitía a través de Twitter en tiempo real. La estrella de esta iniciativa, ha sido el desarrollo de una web para dispositivos móviles que permitía a los usuarios de la misma, conocer al instante la ubicación del cortejo de carretas y el camino de la cofradía a caballo, en su subida hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza en peregrinación, así como la localización de la Virgen de la Cabeza en el desarrollo de su procesión, gracias al denominado GPS ROMERO, donde los usuarios podían consultar la ubicación real de estos, de forma rápida y sencilla desde su móvil.

    Los resultados que ha obtenido Photoeventos.es han sido extraordinarios, superando toda las  expectativas y previsiones. A pocos días del fin de la Romería de la Virgen de la Cabeza, ya se han realizado más de 14.000 descargas de fotografías en esta web de eventos populares, suponiendo un montante de más 20.000 visitas en el portal web y una viralidad de fotografías en las redes sociales sin precedentes en esta romería. El GPS ROMERO ha sido un instrumento de consulta habitual entre los romeros, dado que ha obtenido más de 10.000 visitas en los tres días que estuvo activo, aportando una información muy necesaria en el movimiento de masa que supone este camino al Cerro del Cabezo

    La Cofradía Matriz, ha mostrado su orgullo y satisfacción por recibir este apoyo tecnológico e informativo por parte de Photoeventos.es de forma totalmente altruista. El Presidente de la Cofradía Alfredo Fernández felicitó a todo el equipo Photoeventos.es, pues asegura que “la Cofradía ha estado mucho más unida gracias a la comunicación aportada por la web móvil desarrollada y el GPS ROMERO”.

    Todo este gran proyecto informativo y fotográfico de la Romería de Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza, ha sido posible gracias a las marcas patrocinadoras que directamente, a través de Photoeventos.es, han hecho una gran aportación a la romería y ciudad de Andújar.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Comentarios

    1. quiero ver la Romeria de la Virgen de la Cabeza
      Especialmente LAS CARRETAS gracias

      1. Aquí tienes las galerías referidas a las Carretas en la Romería de la Virgen de la Cabeza 2013.

    2. Excelente trabajo, muy profesional, ¡¡Enhorabuena!!, adelante campeones.

    Deja tu comentario


    Calendario

    << May 2019 >>
    LMMJVSD
    29 30 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31 1 2
    131 Usuarios en línea