o Regístrate es gratis.

El Rocío de Córdoba cambia su recorrido para pasar por la Basílica del Juramento

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    rocio cordobaLa Hermandad del Rocío de Córdoba ha decidido pedirle Protección al Arcángel San Rafael, en su recorrido por Córdoba. Tras la Misa de Romeros, que se hará el 29 de Mayo (Jueves) en la Real Iglesia de San Pablo, la Hermandad irá por la calle San Pablo para saludar a La Esperanza y El Buen Suceso, a su paso por la Plaza de San Andrés. Posteriormente, seguirá por Hermanos López Diéguez, Arroyo de San Andrés, la calle Buen Suceso, Plaza del Poeta Juan Bernier y la Plaza de San Rafael, donde la Hermandad pedirá Bendición y Protección a San Rafael, en la Basílica del Juramento. Después, esta Hermandad llegará hasta la puerta de la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, donde saludará a La Entrada Triunfal, El Remedio de Ánimas, Jesús del Calvario y a la Hdad. de Villaviciosa.

    Por petición de la Policía Local y de manera excepcional, seguidamente tomará Arroyo de San Lorenzo y Ronda de Andújar para saludar a la Virgen del Carmen de Puerta Nueva. Tras ello, continuará por Alfonso XII, Plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano y Cruz del Rastro para cruzar el Puente de Miraflores.

    Finalmente, tras su paso por Miraflores, la Hermandad del Rocío de Córdoba irá hasta la Plaza de Santa Teresa, donde se despedirá de Córdoba, con un Canto de la Salve, ante la Parroquia de San José y Espíritu Santo para seguir hasta el Polígono Industrial de la Amargacena, donde celebrará una Parada del Camino.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Oct 2019 >>
    LMMJVSD
    30 1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31 1 2 3
    80 Usuarios en línea