o Regístrate es gratis.

El Real Jaén y su afición son de 2º División

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Celebración Real Jaén a 2º División AEl Real Jaén empató a cero goles ante el Huracán de Valencia y consiguió el ansiado ascenso a Segunda A once años después. Un partido luchado hasta el final, y con la ventaja a favor del partido de ida en Valencia.

    El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha declarado tras el partido contra el Huracán de Valencia, que el sufrimiento vivido “valió la pena” y que lo importante es que el equipo ha vuelto a Segunda tras once años en el pozo de Segunda B.

    En nuestra web pueden encontrar una extraordinaria galería de fotografías de la gran afición del Real Jaén y de las celebraciones de este ascenso. Podrás descargarlas GRATIS gracias al patrocinio de “El Mentidero” de Jaén y Peluquería Rosana Rodríguez de La Carolina. Ir a Galería

    El encuentro estuvo marcado por el respeto de los dos conjuntos hasta la recta final, en la que el Real Jaén malogró un penalti por medio de Santi Villa, mientras que el Huracán, ya con dos jugadores menos tras sufrir sendas expulsiones, pudo marcar, pero el defensa Raúl Gaitán, el héroe del partido, salvó un gol en la misma línea.

    En la primera mitad, el Real Jaén llevó la iniciativa con un fútbol combinativo, que no tuvo el premio del gol pese a la insistencia por las bandas de Israel Jerez y Santi Villa.

    El Huracán, por su parte, solo llevó peligro en el comienzo con una serie de jugadas de rechaces dentro del área.

    En la reanudación no cambió la propuesta, aunque el Huracán, como si de un partido de baloncesto se tratara, dio entrada a sus futbolistas altos, como el delantero Fabiani, y adelantó al defensa Amarilla en busca de un gol que le permitiera ganar la eliminatoria y hacer historia.

    No fue así, aunque en la recta final pasó de todo. El Real Jaén falló un penalti lanzado por Santi Villa, que estrelló el balón en el poste, y al Huracán le expulsaron dos jugadores: Pomares y Alexis.

    Además, para darle aún más emoción, en la última acción del choque el defensa local Gaitán salvó un gol cantado del Huracán, con lo que el Real Jaén amarró el empate a cero y al final celebró el ascenso.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Sep 2019 >>
    LMMJVSD
    26 27 28 29 30 31 1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30 1 2 3 4 5 6
    109 Usuarios en línea