o Regístrate es gratis.

Concentración motera invernal “El Lince”. Andújar

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Los próximos 30, 31 de enero y 1 de febrero se celebra en Andújar la primera concentración motera invernal “El Lince” en la que habrá espectáculos, música, exhibiciones de Trial o de Stunt y hasta una candela

    Más de 1000 aficionados al mundo de la moto se darán cita este fin de semana en la localidad jiennense de Andújar para asistir a la Primera concentración motera invernal El Lince, organizada por La peña motera A Rebufo y las empresas Motos Miguelín, Motormanía y Multimoto, quienes han sumado esfuerzos junto al la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad para la celebración de dicha concentración.

    ACTOS PREVISTOS
    La concentración comenzará el viernes 30 con el recorrido, en moto, de las 365 curvas que separa la localidad iliturgitana del Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde ya se ha habilitado un lugar en el que se instalarán diferentes expositores de los motoclubes participantes.
    Para el día 31, los participantes se desplazarán del Santuario a la ciudad de Andújar para recorrer algunas de sus principales calles y realizarán visitas a los monumentos representativos del municipio. El recinto ferial acogerá diferentes actividades, como una carrera de minimotos o la exhibición de Stunt de Emilio Zamora, entre otros. Tras el almuerzo, los concentrados volverán a subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza donde habrá un concierto de Ruta 80 y una fiesta con pinchadiscos. Al coincidir con la festividad de la Candelaria, la fiesta finalizará con una gran candela.
    Para finalizar, el día 1 de febrero se celebrará una eucaristía en la Basílica del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza en memoria de los moteros fallecidos en la carretera. A continuación, se llevará a cabo una exhibición de Moral Trial y después, un almuerzo en el que se darán los premios al motoclub más lejano, al que haya presentado mayor número de inscripciones, a la moto más antigua, al motero más veterano y al motero más lejano.
    Desde la organización del evento y el propio Ayuntamiento de Andújar piden a todos los asistentes una conducción responsable y sostenible así como un profundo respeto ante la biodiversidad del Parque Natural Sierra de Andújar en el que se localiza el Santuario.
    Los fotógrafos de Photoeventos estarán durante el fin de semana recogiendo los mejores momentos de esta concentración. Una vez finalizado el evento pondremos a disposición de todos los usuarios la descarga gratuita de las imágenes en esta web.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << Oct 2017 >>
    LMMJVSD
    25 26 27 28 29 30 1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30 31 1 2 3 4 5
    26 Usuarios en línea