o Regístrate es gratis.

El nuevo Clase E de Mercedes destaca por su avanzada tecnología

  • 0 Flares Filament.io 0 Flares ×

    Presentación Mercedes Clase E en concesionario Jadisa JaénEl pasado jueves 25 de Mayo se presentó en el Concesionario del Grupo Jadisa en Jaén el nuevo Clase E de Mercedes, con un diseño renovado, motores más eficientes y nuevos sistemas de asistencia a la conducción capaces de evitar accidentes, esta berlina se convierte en un referente en tecnología, calidad y refinamiento.

    Una vez Jadisa nos invita a sus espectaculares y especiales presentaciones de sus coches, cuidado el más pequeño detalle, y ofreciendo la posibilidad a todos los usuarios de nuestro portar de disfrutar de este vídeo y de una extensa galería de fotografías que podrás descargarte totalmente gratis.

    Ir a Galería

    El nuevo Mercedes E representa un extraordinario ejemplo de berlina de lujo tecnológicamente avanzada. Llega con once dispositivos nuevos de ayuda a la conducción y de seguridad. Por ejemplo, incorpora dos cámaras en el parabrisas (en lugar de una) con un campo de visión de 500 metros que pueden producir imágenes en tres de dimensiones de objetos situados delante del vehículo. Estas cámaras pueden reconocer vehículos circulando en el mismo sentido de la marcha, en el contrario y en dirección transversal y proporcionar información a los sensores de radar para actuar en consecuencia.

    El sistema Distronic Plus, un programador de velocidad activo de última generación, mantiene la distancia de seguridad con el coche precedente e interviene sobre la dirección para mantener el coche en el carril en caso de despiste del conductor.

    El servofreno de emergencia Bas Plus con asistente para cruces puede reconocer por primera vez vehículos y peatones que se mueven en dirección transversal y reforzar la acción de frenado.

    Asimismo, el asistente de mantenimiento por cambio involuntario de carril (Active Lane Keeping Assist) es capaz de evitar un accidente incluso cuando nuestro coche ha ocupado el carril contrario y se aproxima peligrosamente un vehículo. Lo hace activando los frenos del lado opuesto para desviar con rapidez nuestro vehículo hacia la derecha y evitar la colisión.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

    Deja tu comentario


    Calendario

    << May 2019 >>
    LMMJVSD
    29 30 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31 1 2
    176 Usuarios en línea